Tarde de domingo cursi

Advertencia: La Palabra Absoluta no es un blog “amoroso” o sobre el amor y cosas de esas, este sitio es SOBRE la diversidad, PARA la diversidad, CON la diversidad. Lamentablemente una de nuestras colaboradoras anda en onda romántica y pues no le podemos cortar la “inspireishon”, ¡Qué le vamos a hacer! Pero que quede claro que en el próximo post habrá menos cursilerias y amor edulcorante.

Hoy estoy en humor romántico (ya sé ,qué putada y no crean que se debe a algún síndrome premenstrual), hoy después de varios meses de cuestionamientos sobre el amor, puedo decir que suspiro de nuevo a causa de creer en él y recordé esta canción. Lanzada el año pasado 2014 por este dueto colombiano de onda pop y fusiones latinas, para saber más de la banda clickarle acá http://www.pedrinayrio.com/

Hace varios meses mientras conducía mi mini auto por una de las avenidas más transitadas de mi ciudad, escuchaba esta canción ENAMORADA de Pedrina y Rio  y pensé: “Llegará pronto el chico al que se la dedique”. La canción quiero decir, bueno y lo otro también jaja chascarrillo alburero para los que entiendan de albures

Aunque no me quiero adelantar y dedicársela tan pronto (ya aprendí mi lección… ¡Gracias patán!) a un chico que acabo de conocer, pero me trae “arrastrando la cobija”.

Interludio

Para ese hombre que aún no conozco.

Quiero dejar de escribirle a él, ya no quiero perder más mi tiempo, quiero escribirle a un hombre que valga la pena escribirle, porque escribirle a ese hombre que aún no conozco me inspirará demasiado, ese hombre me responderá con franqueza y con intensidad.

Escribo estas líneas, con la esperanza de encontrarte pronto, de escribirte a ti y sólo a ti, que me respondas con amor, sin ambigüedades, con honestidad y cariño.

Se que estás en alguna parte del mundo, y aún no nos conocemos, sé que serás el hombre de mi vida, y yo la mujer de la tuya.

Sé que seremos compañeros unidos, como un par de pingüinos en la tundra. Sé que serás mi hombre y serás mi todo.

Sé que seré tu mujer y seré tu todo, sé que serás transparente y muy claro.

Sé que será mucho el amor que sintamos el uno por el otro, que me amarás tanto tanto como yo a ti, que suspirarás tanto tanto como yo por ti.

Sé que aún no nos conocemos pero cuando lo hagamos será maravilloso, será un amor natural, será un amor de verdad sin pretextos ni ficciones.

Antes de encontrarnos pasaremos por vicisitudes, antes de conocernos nos habrán roto el corazón, pero antes de juntar nuestros caminos, sanaremos solos nuestras heridas, para no tener mala espina.

Porque al momento en que nos veamos, será mágico, romántico y torpe. Tan así, que lo recordaremos como si fuera el día anterior.

Para ese hombre que aún no conozco, sabrás que mi temperamento es fuerte pero mi corazón tierno, sabrás que mi juicio es certero pero dubitativo a veces, sabrás que no es fácil lidiar conmigo pero sabrás cómo tratarme. Porque para ti todo lo magnífico del mundo lo querrás compartir conmigo. Sabes que estoy para ti y por eso estarás para mi.

Para ese hombre que aún no conozco, seremos unos enamorados empedernidos, la envidia de la gente cuando se pregunten cómo seguimos encantados uno del otro.

Para ese hombre que aún no conozco, me enseñarás a disfrutar más de la vida, te enseñaré a sentir más intensamente. Me mostrarás el universo con sólo tocarme y me compartirás conocimiento con sólo mirarme firmemente a travesando mi alma.

Para ese hombre que aún no conozco, ya quiero conocerte.

***

Esta cosa la escribí hace un mes sin esperar que fueran palabras auguriadoras (¿es esta una palabra?) de lo que me ha sucedido en los últimos días.

Nunca imaginé que conocería tan rápido a alguien que me hiciera pensar en el amor color de rosa y enamorarme otra vez. No sé si él sea el indicado en mi vida pero al menos al día de hoy, me siento en las nubes. Sólo por eso le dedico a él este post. Y como dice la canción, Quiero tenerte apretadito y darte muchos, muchos picos pero lo quiero hacer sin miedo porque yo siento que puedo pedirte de lo que tengo y tengo mucho amor por darte ¡Aaaaah, largo suspiro!

¿Y ustedes? ¿Se sienten por las nubes? ¿Quién es él o la dueño/a de sus suspiros? ¿Cuánto tiempo tardaron en enamorarse después de que les dejaron el corazón roto?

2 comments

Responder

