¿Seremos todos coprofílicos?

Bergoglio  tiene usted  la boca llena de popo, que diga razón.  

¿Quién no ha pensado lo mismo que el Papa en cuanto a los medios de comunicación? La analogía que hace este representante religioso apunta certero como dardo a ese tablero de los medios masivos. Sin embargo tampoco es algo nuevo, desde que existe la manera de dar noticias a nivel masa siempre ha habido la desinformación y manipulación, ¿recuerdan el caso de Orson Welles y su tan paranoica radio novela/noticia de último momento y la conmoción que causó en un condado de Estados Unidos el realismo de guerra de los mundos allá en la década de los 30’s del siglo pasado?

Aunque déjeme decirle señor Potato que la iglesia no está exenta de arrojar la primera piedra, recuerde que su institución tiene la red de paidofilia más grande del planeta y ustedes también han desinformado a la población ocultando la verdad.

La analogía se antoja jocosa y un tanto cínica pero mira que la coprofilia queda como anillo al dedo, el gusto de producir  y comer mierda informativa.110

Hay algo que se conoce como oferta y demanda,  pues si la audiencia tiene gusto por la mierda entonces los medios hacen lo que el cliente pide ¿no? Los sociólogos califican las masas como predecibles; somos los individuos los que representamos un cosmos único; y las masas no parecen ser muy exigentes.

Personalmente no encuentro excitante ver que alguien se coma mi popo y me repulsa la idea de que me trague la cacurnia de alguien. Pero personas atraídas a comer mierda existen, o sea literalmente son unos come-mierda y sienten placer, por lo tanto la comparación del Papa con los medios de información y la comunicación en sí, resulta precisa. Yo he de confesar que mi morbo por las noticias del corazón me arrastran a leer más allá del encabezado.

¿Papa y ahora qué hacemos? ¿Cómo nos quitamos el tufo de caca de nuestros hociquitos? ¿Con agua bendita? ¿Alguien por favor una solución? Y quién sea libre de cualquier pecado que arroje la primera piedra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s